Cómo elijo mi nuevo Eclipse

A la hora de elegir un colchón, es fundamental tener en cuenta diferentes aspectos para asegurar un descanso de calidad, reducir los dolores de espalda, y mejorar tus energías y estado anímico diarios.

El colchón y sommier ideal es aquel que, a la hora de dormir, te brinde el descanso reparador que necesitás.

3 factores fundamentales:

        Estructura

     Características personales

   Firmeza

Hay 2 tipos de colchones en base a su fabricación y materiales: por un lado colchones de resorte, y por el otro, de espuma.

Estructura

Resortes

En Colchones Eclipse utilizamos 3 tipos distintos de resortes:
Los resortes Bonell brindan gran estabilidad, firmeza y se adaptan a la forma del cuerpo.
Los resortes Pocket son ideales para quienes duermen en pareja, ya que logra el equilibrio justo de los movimientos de los cuerpos sin alterar ninguno de ellos y adaptándose a ambos pesos.
Los resortes Miracoil son de tecnología de gran firmeza y soporte. Brindan y permiten descanso pleno en cuerpos de mayor peso corporal.

Espuma

La espuma de poliuretano flexible de alta densidad, en sus versiones desde los 24kg/m3 a los 45kg/m3, se adapta a las diferentes necesidades brindando confort, apoyo y suavidad necesarios para lograr un descanso reparador.
A mayor densidad mejor resistencia y mayor firmeza.

Es importante tener en cuenta el peso y la estatura para elegir cuál es tu mejor Eclipse.
En este sentido, todos nuestros colchones indican el peso recomendado para el cual cada producto fue fabricado: esta información la encontrarás en la descripción de cada uno.

Características personales

Hasta 105kg

Si tu peso es hasta 105kg, nuestro colchón Paris es una excelente opción a tener en cuenta para tu mejor descanso.

Entre 110 y 120kg

En cambio, si tu peso es entre 110 a 120kg, te recomendamos la línea Versalles en Espuma ó nuestro modelo Niza 3.0 Pro en resortes pocket alemanes.

Más de 120kg

Si tu peso supera los 120kg, te recomendamos un colchón extra firme, confortable y resistente como nuestros modelos D50XXL de máxima densidad en la línea de espuma o X-Dream línea resortes americanos.

Si el colchón que estás utilizando actualmente te sienta cómodo, te recomendamos optar por la misma firmeza a la hora de elegir tu nuevo colchón. De lo contrario, si no conocés cuál es la firmeza más adecuada para vos, simplemente podes guiarte por tu peso y las recomendaciones de nuestros Eclipses en cada producto.

Firmeza

Suave

Estos colchones reducen los puntos de presión hasta casi eliminarlos.
No son recomendados para personas con un peso elevado.

Intermedio

Son los más comunes del mercado porque no son tan blandos ni tan duros, adaptándose muy bien a la mayoría de las personas.

Firme

Se caracterizan por ser resistentes y tener una alta durabilidad, por lo que comúnmente son usados en hotelería. Se suelen recomendar a personas que tengan problemas de columna o molestias musculares y también a aquellos que tengan un peso elevado.

Dormir bien marca la diferencia

Para mayor asesoramiento contactate por whatsapp
+549 3406 – 504972

Recomendaciones para elegir tu colchón:

Te recomendamos que tu colchón mida, al menos, quince centímetros más que tu altura para que tus pies no caigan al borde de la cama, inevitablemente. Las medidas adecuadas para tu colchón.

En cuanto a la densidad, la superficie debe ser firme en las zonas donde se apoye la mayor parte del cuerpo y ceder en donde exista menos peso.

La adaptabilidad dependerá exclusivamente de tu manera de dormir. Dependiendo de si te dormís boca arriba o de costado, el colchón deberá ser lo suficientemente blando o firme como para mantener la curvatura de la espalda de la manera adecuada.